23 de Julio de 2021
policiales |

Esquel: Pidieron limpiar su patio, lo maniataron y le robaron

Ocurrió en un domicilio ubicado en Avenida Ameghino Nº 347. La víctima expresó que fueron dos sujetos.

Escuchar esta nota

Hoy a las 10:20 horas se recepcionó un llamado telefónico a la guardia de la comisarís 1a, donde un ciudadano alertó que le habían robado en su casa de Avenida Ameghino Nº 347 y que presuntamente lo habían maniatado, solicitando la presencia policial urgentemente.

 

Ante ello, rápidamente se hizo presente personal policial en el lugar.

 

Al llegar a la casa, una mujer indicó que ella no había llamado y explicó que el hecho sucedió en un domicilio que se encontraba en la parte trasera del predio. Posteriormente ingresaron al patio, donde se encontraron con la vivienda y fueron atendidos por el hombre que denunció lo sucedido.

 

Hechos

 

A las 09:30 horas del día de hoy, se hicieron presente en su domicilio dos sujetos masculinos, ambos con tapabocas y capucha.

 

Una vez que los atendió, le preguntaron si podían limpiar su patio, a lo que el accedió. Cuando les dio la espalda para agarrar bolsas, los dos chicos ingresaron a la casa, lo tomaron de atrás y lo ataron de pies y manos. Luego, lo llevaron al baño y lo dejaron en la bañera sujetado.

 

¿Qué robaron?

 

  • Los autores sustrajeron una pistola aire comprimido replica “luger” que se hallaba en la parte superior de una estantería.
  • Una pistola de una replica de 45 “común”, con una garrafa de gas y balines, la misma se encontraba en la parte inferior de la mesa ratona.
  • Una billetera que contenía dentro 600 dólares aproximadamente y  $13.000 pesos argentinos, que se hallaba en la mesa ratona del living-comedor.
  • Un celular marca Samsung J4 Nº color negro , protector gastado color blanco y negro.

 

Se dio conocimiento al funcionario fiscal de turno Dr. Cavallo Carlos quien designó el legajo fiscal Nº 52569/21.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error