La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Fabiana Vázquez, dio a conocer que mantendrán guardias de 24 horas ante posibles emergencias por las condiciones climáticas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, hay probabilidad de lluvias, nevadas y fuertes vientos.
"Desde ayer se activó una guardia que estuvo trabajando hasta que cesó la cantidad de agua. Hoy continuamos con una guardia pasiva. Si vemos que empieza a llover, nos acercamos a la secretaría. Tenemos los contactos de guardia por cualquier urgencia o emergencia. Está todo el equipo trabajando y expectante a lo que vaya pasando", indicó Vázquez.
Además, agregó: "Tuvimos algunas asistencias, pero a pacientes con Covid o personas aisladas por contacto estrecho. Pero no asistencia directa por temporal. Vamos a ver estos días, pero estamos organizados para cualquier emergencia poder actuar enseguida".
"Tenemos las guardias las 24 horas. Sea por temporal, incendio, siempre estamos muy atentos a lo que puede pasar. Trabajamos con Defensa Civil, Bomberos y otras secretarías del municipio", concluyó.
Los números son a los teléfonos fijos: 456984 o 456752. Por celular al: 2945-686758.