RED43 policiales Comodoro Rivadavia
10 de Agosto de 2021
policiales |

Comodoro Rivadavia: Dos menores mataron de una puñalada a su papá

Los jóvenes de 12 y 16 años se presentaron en la Comisaría y reconocieron que lo apuñalaron porque "les estaba pegando".

Escuchar esta nota

El hecho que tiene como protagonistas a dos menores, sucedió en la madrugada de este martes en Comodoro Rivadavia, los jóvenes se presentaron en la Comisaría y reconocieron haber matado a su papá. El hombre tenía 47 años. 

 

 

Se trata de un parricidio ocurrido sobre la calle Viamonte de la ciudad del petróleo,  luego del hecho, un menor de 16 años y su hermano de 12 se presentaron en la Comisaría a relatar lo sucedido.

 

 

En este sentido, el mayor de los hermanos afirmó que lo hizo porque "les estaba pegando". 

 

 

El Jefe de la Unidad Regional de Comodoro, Juan Campos, indicó a ADN Sur que, en la madrugada "se presentaron dos menores diciendo que habían matado al padre tras un hecho de violencia intrafamiliar. Uno de los chicos quedó demorado y el menor fue entregado a un familiar".

 

 

Por el hecho, el joven de 16 años quedó demorado en la Seccional Segunda hasta la audiencia control de detención, mientras que el de 12, quedó a disposición de la Asesoría de Familia y posteriormente entregado a un hermano mayor de edad. 

 

 

Asimismo, la policía informó que la mamá estaba ausente.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error