RED43 lifestyle
22 de Agosto de 2021
lifestyle |
Bárbara Alonso

Cut Out: La nueva tendencia en jeans

Una nueva edición de la columna de moda llega a Red43 este domingo.

Escuchar esta nota

Adelanto primavera-verano 21/22: jeans cut out, la nueva tendencia dénim que está triunfando este 2021. Este estilo de jeans van a ser sin dudas los protagonistas de tu outfit.

 

Las tendencias del Street Style cada vez están marcando una pisada más fuerte que traspasa cualquier regla de estilismo.

 

 

Los cut out jeans es el nuevo trend conquistador que lleva el diseño a otro nivel, de una forma casual pero sin prescindir de la elegancia. Se trata de un jean básico con dos pequeñas aberturas en la zona de las caderas que dejan entrever esa parte del cuerpo de una forma sutil sin llegar a lo vulgar. Lo encontramos en varias formas y con diferentes aberturas y complementos, laterales con el denim, en la cadera con cadenas, etc.

 

 

 

La tendencia de los cut out jeans demuestra que los escotes siempre pueden ir más allá de lo arriesgado y entrar en una abertura sofisticada. Con este nuevo estilo de pantalón se pueden lucir miles de looks. Desde uno casual y urbano hasta llegar a un estilismo más elegante y sobrio. Es un trend que está conquistando con éxito a los amantes de la moda y lo vemos mucho en el Street Style. En realidad, se debe a que los pantalones son la prenda más básica de cualquier armario. Por lo tanto, sea cual sea el diseño innovador que se le añada, será un acierto total.

 

 

 

Si tenés dudas a la hora de pensar cómo combinarlos es muy sencillo, tus pantalones ‘cut out’ van a quedarte ideales con cualquier remera, camisa o top. 

 

Tip: si no te animás a comprar esta tendencia, te recomiendo si tenés algún pantalón sin uso, que veas un diy así podrías tener tu pantalón estilo cut out en segundos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error