RED43 policiales robo
30 de Agosto de 2021
policiales |

Esquel: Encontraron la camioneta que había sido robada el domingo

El dueño del vehículo constató la faltante de una sierra circular, el estéreo, una batería y un matafuegos de un kilo.

Escuchar esta nota

 

En diálogo con el Comisario Mayor, Pablo Naya, brindó detalles sobre el robo de una camioneta y la investigación que realizaron.

 

Cabe mencionar que a las 5:00 hs se tomó conocimiento por parte del centro monitoreo urbano que una ciudadana observó en la calle 25 de Mayo 1156, un vehículo estacionado de iguales características a las mencionadas en los medios de comunicación como hurtada.

 

 

 

Una vez constituido personal policial en el lugar, constataron lo mencionado y observaron una TOYOTA HILUX BLANCA. Tomó intervención personal el gabinete de criminalística quienes procedieron a la toma de secuencias fotográficas, levantando ADN en la puerta del conductor, volante y palanca de cambio.

 

Asimismo, se constituyó en el lugar el denunciante quien reconoció el vehículo como tal y constató la faltante de  (01) sierra circular marca Bosh color verde y gris, mechas copas una de diámetro 89 y la otra diámetro 50, (01) estéreo, (01) batería y (01) matafuegos de un kilo, elementos de los cuales no precisó demás detalles.

 

 

 

Tomó intervención la Fiscal de turno ,Dra. Caveri, quien dispuso  que finalizadas las diligencias de rigor se haga entrega del rodado al denunciante, haciendo lo propio siendo las 18.20 horas.

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error