RED43 politica torresIgnacio Torres
12 de Septiembre de 2021
politica |

Torres: "La tendencia es favorable"

El precandidato a senador nacional de Juntos por Chubut informó que observan "muy buenos resultados en el Frente" tras los primeros resultados parciales.

Escuchar esta nota

 

Hace minutos nada más, Ignacio Torres se expresó luego de los primeros resultados parciales y aseguró que la tendencia es "más que favorable".

 

Cabe mencionar que encabeza su lista  "Juntos por Chubut"  para senadores, y está acompañado por la dirigente radical Edith Terenzi. Como suplentes se encuentran Matías Taccetta y Andrea Cristina.

 

Como diputados, el PRO postulará en primer lugar a la concejal de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero y Claudio Cabrera, referente radical de Puerto Madryn, será el compañero de formula. Por su parte Maru Domínguez y Mito García son los suplentes.

 

En ese marco, Torres indicó que desde el espacio ven un "muy buen resultado en el Frente".

 

Respecto a cómo quedaría el panorama interno de Juntos por el Cambio a partir de los resultados de esta elección, Torres mencionó que "la integración esta firmada desde el momento que firmamos la alianza, lo que no puedo decir es cómo se formará esa integración".

 

Por último , el precandidato se refirió a la situación que esta jornada se presentó en algunos establecimientos de Trelew, donde éste denunció la rotura de boletas de su lista:

 

 

 

"Hay una nueva que hacen es romper las boletas y dejan arriba una sana y no se puede leer la lista y se puede impugnar", resaltó Torres, a la espera de los resultados finales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error