deportes |

Gran expectativa por la llegada de captadores de Boca Juniors a Esquel

Estarán probando jugadores de distintas categorías entre el martes 28 y el miércoles 29 en la cancha de Belgrano

Escuchar esta nota

Una importante cantidad de jugadores de Esquel y la región confirmaron su asistencia para la prueba futbolística que estará a cargo de dos captadores del Club Boca Juniors, entre ellos el recordado jugador Norberto Madurga quienes verán jugadores nacidos entre los años 2006 y 2013.

 

Esta actividad se llevará a cabo en la cancha del césped sintético del Club Belgrano de Esquel y la misma está organizada por la peña “Roberto Mouzo” y de la Coordinación del fútbol de Belgrano a cargo Lucas de Godos.

 

Precisamente De Godos confirmó que hay un gran interés por la llegada de captadores de Boca Juniors a la región, tal es así que llegarán jugadores de lugares tan distantes como Trelew o Villa La Angostura, quienes se comunicaron con el mismo De Godos.

 

(imagen. Diego Mazzili, uno de los captadores del Club Boca Juniors)

 

 

Claro que no todos los días se da una posibilidad como está y esto se puede observar por el gran interés que hay en la región y por ello, los días martes 28 y miércoles 29 de septiembre, los captadores Diego Mazilli y Norberto Madurga estarán en el césped sintético del barrio Buenos Aires realizando pruebas a distintos jugadores de la zona, posibilidad abierta a los jugadores de todos los clubes de Esquel, la región y la provincia.

 

Días atrás en una conferencia de prensa, uno de los integrantes de la Peña Boquense "Roberto Mouzo" Víctor Palleres, destacó las gestiones que se han realizado y la posibilidad que genera el club Boca Juniors para los jóvenes futbolistas.

 

 

Por su parte, Milton Reyes, presidente del Club Belgrano agradeció la oportunidad a la dirigencia de Boca Juniors y destacó el acompañamiento de los Diputados Santiago Igón y Rafael Williams quienes facilitaron los pasajes aéreos para que tanto Diego Mazilli como Norberto Madurga lleguen el lunes 27 a la ciudad de Esquel.

 

“Todos los chicos de distintos clubes pueden venir de manera gratuita a la prueba, la oportunidad no solo es para los jugadores de Belgrano” destacó Reyes.

 

Por su parte, Lucas De Godos, quien es coordinador de fútbol del Club Belgrano de Esquel señaló los días y horarios de las pruebas para cada una de las categorías y pidió puntualidad para respetar los turnos y las normas sanitarias vigentes como ser el uso de tapabocas, distancia entre personas y cada uno con su botella de agua.

 

Para inscripciones contactarse al +54 9 2945 41-7526.

 

 

DÍAS Y HORARIOS

 

Martes 28 de septiembre en cancha del Club Belgrano:

 

09.00 horas Categoría 2006

 

10.30 horas Categoría 2007

 

14.00 horas Categoría 2008

 

15.30 horas Categoría 2009

 

Miércoles 29 de septiembre en cancha del Club Belgrano:

 

09.00 horas Categoría 2010

 

10.30 horas Categoría 2011

 

14.00 horas Categoría 2012

 

15.00 horas Categoría 2013

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error