deportes |

Este domingo arrancará el torneo de fútbol de primera división “Alfredo Limache”

Debutará Defensores de la Comarca quien visitará a Belgrano de Esquel

Escuchar esta nota

El futbol de la cordillera no se toma descanso ya que este domingo dará el inicio del Torneo de primera división masculina con la participación de once equipos, divididos en dos zonas, la zona Centro y la zona de la Comarca.

 

Con el nombre del recordado dirigente Alfredo Limache, el nuevo torneo de primera división comenzará este domingo donde jugará todos contra todos a dos rondas en partido de ida y vuelta.

 

Por la zona Centro jugarán Juventud Unida de Gobernador Costa, San Martín de Esquel, Deportivo Estación, Esquel FC, Deportivo Río Pico y Fontana de Trevelin, en tanto la zona de la Comarca está compuesta por Independiente Deportivo, San Martín de El Hoyo, Belgrano de Esquel, Belgrano de Cholila y Defensores de la Comarca de Lago Puelo.

 

Mañana por la noche, en la habitual reunión de delegados, se determinarán los lugares y horarios para la primera fecha, señalando que es muy factible que la Secretaría de Deportes ponga a disposición el campo de juego del Estadio Municipal.

 

Lo que sí está confirmado, es que San Martín de Esquel y Gaiman FC jueguen este domingo a las 14 horas en el marco de la primera fecha del Triangular de Futbol y por ello será postergado el encuentro que por la primera fecha local jueguen Juventud Unida ante San Martín.

 

Por otra parte, ya está confirmado que el encuentro entre Belgrano de Esquel y Defensores de la Comarca se juegue a las 11.30 hs en la cancha del barrio Buenos Aires, previo al encuentro de San Martín ante Gaiman, teniendo en cuenta además que River y Boca jugarán por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, a las 17 horas.

 

 

LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA FECHA

 

 

Zona Centro

 

Deportivo Estación vs. Esquel FC

 

Deportivo Rio Pico vs. Fontana de Trevelin

 

Juventud Unida vs. San Martín (postergado)

 

 

Zona Comarca

 

Belgrano de Esquel vs. Defensores de la Comarca (domingo 11.30 hs)

 

San Martín de El Hoyo vs. Belgrano de Cholila

 

Libre Independiente Deportivo

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error