RED43 policiales Puerto Madryn
17 de Enero de 2022
policiales |

Chubut: Con cuchillos y martillos, tres mujeres atacaron a hombre y fueron detenidas

El sujeto fue intervenido quirúrgicamente ya que presentaba un corte en el tórax y hematomas en varias partes del cuerpo.

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Madryn el domingo en horas de la mañana, con intervención de la Comisaría Tercer.

 

En el lugar, tres mujeres de 39, 34 y 21 años fueron detenidas luego de que agredieran con cuchillos, una maza, martillos y escombros a un hombre de 67 años.

 

Según informaron, alrededor de las 07:30 horas el oficial de servicio de aquella dependencia policial, se constituyó en el domicilio ubicado sobre la calle Mendoza, a raíz de un llamado telefónico, donde se alertaba de una pelea en el lugar. 

 

Allí verificaron que las mujeres se hallaban agrediendo físicamente y mediante armas blancas y otros elementos contundentes a un individuo, por lo que se procedió a la aprehensión de las mismas y se dispuso su traslado inmediato.

 

Posteriormente, los uniformados efectuaron un allanamiento en el sitio de la agresión y encontraron plantas de cannabis sativa (marihuana). Y advirtieron que el hombre atacado se encontraba internado  con pronóstico reservado.

 

En el lugar se apreció que el sujeto se encontraba con una herida de arma blanca en el tórax, como así también cortes en la espalda productos de ataques de cuchillos.

 

Además se hallaron distintos elementos con los que resulto agredido, como martillos, restos de escombros y una maza de albañil. También se ubicaron varias manchas hemáticas en el lugar.

 

Ante ello, se dio aviso al nosocomio local quienes arribaron a los minutos y procedieron a trasladarlo de forma inmediata al Hospital.

 

 

Fuente: El Patagónico

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error