RED43 sociedad
01 de Octubre de 2022
sociedad |

Pablo Sepúlveda peleará próximamente en Bariloche y Brasil

El vecino de Río Pico, Pablo Sepúlveda, comentó que luego de los resultados positivos que arrojó su participación en Misiones, le llegó la invitación para pelear en Brasil. También se prepara para un evento en Bariloche. 

Escuchar esta nota

Pablo Sepúlveda es un vecino de la localidad de Río Pico y, en diálogo con Red 43, comentó cómo se prepara para las próximas peleas que tendrán lugar en la ciudad de Bariloche y Brasil.

 

 

Sepúlveda comentó que comentó que trajo resultados positivos de su participación en la provincia de Misiones y señaló que "gracias a ese resultado tenemos la invitación de competir el próximo año en Brasil".

 

 

"Las peleas las hago representando a todos los lugares donde he estado".

 

 



Respecto a su participación en Misiones, Sepúlveda contó que "fue una invitación espontanea" y remarcó que "no había que desaprovechar la oportunidad. A futuro podía servir muchísimo a todos los competidores del sur". En relación a esto, agregó que "buscamos la manera entre amigos, familia y compañeros de costear los gastos que son elevados".

 

 

"En 2011 fue mi primera pelea de exhibición. De ahí arranqué y no paré. Me gusta el deporte, la exigencia que te pide, la superación que tiene que tener día a día, la unión y la familia que hay en el equipo, como te motivan. Creo que lo voy a seguir haciendo.", expresó.

 

 

Por su parte, el profesor Roy Wilhuber destacó que Pablo Sepúlveda es uno de los mejores alumnos que tiene el gimnasio CIAM y resaltó que "ganó con un triangulo de la guardia. Es un triangulo de piernas. Ha ganado muchas peleas y con esa técnica".

 

 

Asimismo, Wilhuber dijo acompañarán a Sepúlveda en los próximos eventos que se realizarán en Bariloche y Brasil y contó que mucha gente los ayuda. "Esto es a pulmón y la idea es ayudarlo para que pueda viajar y pelear".

 

 

"Para el evento de Bariloche se está preparando, ya viene con esa victoria: entrenar para ganar", remarcó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error