01 de Octubre de 2022
sociedad |

Mariano Arcioni: “Poder mostrar el potencial de cada una de las localidades es un orgullo”

El gobernador de la provincia estuvo presente en el primer día de la Feria Internacional de Turismo en La Rural de Buenos Aires. 

Escuchar esta nota

 

La 26° Feria Internacional de Turismo (FIT) comenzó este sábado 1 de octubre en La Rural de Buenos Aires y se extiende hasta el 4 de este mes. Con la presencia de los municipios de la provincia y con el objetivo de promover y visibilizar los atractivos turísticos de la región .

 

El gobernador de la provincia de Chubut, estuvo presente en el primer día de la FIT, luego de recorrer la feria y visitar los stand de las localidades de Comodoro Rivadavia, Cholila, Lago Puelo, Gaiman, Rawson, Trelew, Esquel, Trevelin y el stand de La Trochita. El mandatario provincial habló en exclusica con Red43: “muy contento porque la gente está muy entusiasmada, con mucha concurrencia de público”. 

 

"Lo más importante es que todos los prestadores turísticos a nivel nacional le están prestando atención a Chubut entonces eso llena de orgullo”. En este sentido, destacó la participación de los prestadores en el proyecto debido a que existe “una ley de turismo que se viene trabajando hace muchos años y hoy la hemos concretado”.

 

La importancia de los atractivos naturales que junto al turismo generan “oportunidades regionales, nacionales e internacionales”. Además de la presencia de cada vez más municipios en la FIT. 

 

En la misma línea, Arcioni resaltó: “Como gobernador de la provincia poder mostrar el potencial de cada una de las localidades es un orgullo”.  

 

El mandatario provincial viajará a España para representar a la provincia en la Feria Internacional de Pesca.