03 de Octubre de 2022
sociedad |

Feria Internacional de Turismo: Lago Puelo promociona su destino turístico

Lago Puelo estuvo en la FIT para mostrar a la localidad como destino turístico con sus diferentes actividades al aire libre y paisajes para recorrer.

Escuchar esta nota

Lago Puelo estuvo presente en la 26° Feria Internacional de Turismo en el stand de la provincia de Chubut en La Rural. Con el objetivo de promocionar la localidad como destino turístico y dar a conocer las diferentes actividades que se pueden realizar en el lugar.

 

La directora de Turismo de Lago Puelo, Alenka Gherzetic, contó que son un “destino estacional de verano” sin embargo “estamos tratando de desarrollar la oferta para el resto del año”. Hay diferentes actividades como cabalgatas, trekking, paseos lacustres y senderos de distintas dificultades para disfrutar con toda la familia. 

 

"Estamos muy contentos de estar acá y de que nos conozcan y nos vengan a visitar”, comentó Alenka. Promueven que el destino se instale en el imaginario colectivo de la gente y vayan a visitar “la tranquilidad del pueblo, la oferta gastronómica y los distintos paseos en un ambiente de cordillera”.

 

Con respecto a la temporada que se viene, sostuvo “estamos esperando una muy buena temporada y tratando de estar a la altura de las circunstancias”.

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error