RED43 destacados
04 de Octubre de 2022
destacados |

Aerolíneas Argentinas comienza con los nuevos vuelos del corredor "Patagonia Fantástica"

Los vuelos están dirigidos a seguir potenciando el turismo interno y receptivo, ofreciendo alternativas y nuevos circuitos turísticos, de manera tal que el viajero pueda conocer los atractivos que tiene el país sin tener que volver a Bs As.

Escuchar esta nota

Aerolíneas Argentinas dio comienzo a su nueva operación desde el aeropuerto de Trelew con la partida de su vuelo Trelew - Ushuaia, hoy, a las 16.00 hs. Antes, 12.20 arribó el vuelo que realiza el sentido inverso.  

 

 

En tanto que mañana, hará lo propio el vuelo que une Trelew con El Calafate y que se encuentra programado para las 13.00.   

 

 

Cabe recordar que, hace algunas semanas, conjuntamente con las nuevas frecuencias desde/hacia Trelew y que forman parte del circuito denominado “Patagonia Fantástica”, fueron confirmadas 4 frecuencias extras a Puerto Madryn, pasando así de 6 a 10 vuelos cada semana.  

 

 

“Estos vuelos están dirigidos a seguir potenciando el turismo interno y receptivo, ofreciendo alternativas y nuevos circuitos turísticos, de manera tal que el viajero pueda conocer los atractivos que tiene el país sin tener que volver a Buenos Aires cada vez. Estamos seguros que todo este esfuerzo va a redundar en una temporada de ballenas y de verano más que exitosa”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.  

 

 

Además, desde la empresa confirmaron el comienzo de los vuelos nocturnos entre Trelew y Buenos Aires, inicialmente son 6 vuelos de un total de 22 frecuencias semanales. También, se operan 3 frecuencias semanales a Córdoba. Además, el aeropuerto de Trelew forma parte del “Corredor Atlántico” de manera tal que recibe 3 vuelos semanales desde Bahía Blanca y otros 3 desde Comodoro Rivadavia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error