RED43 sociedad
05 de Octubre de 2022
sociedad |

Comerciantes de Esquel y Trevelin se concentran para garantizar la salida de "La Trochita"

Esta mañana distintos comerciantes de Esquel y Trevelin se concentraron en la estación del tren para garantizar su salida. Respecto al corte de vías, Sergio Bubas dijo que "todos tenemos derecho a manifestarnos, pero en su medida justa".

Esta mañana distintos comerciantes de Esquel y Trevelin se reunieron en la estación de "La Trochita" con el fin de garantizar la salida del tren.

 

 

En diálogo con Red 43, el presidente de la Cámara de Comercio de Esquel, Sergio Bubas, comentó que se reunieron esta mañana en la estación del tren con el fin de garantizar la salida "y marcar la presencia de decir "Acá estamos y este es nuestro desarrollo turístico""

 

 

 

Respecto al corte de vías del día de ayer, Bubas señaló que fue producto de una "consecuencia a nivel nacional. Si la ley funcionara como tendría que funcionar hoy estaríamos trabajando en nuestros negocios tranquilamente", y agregó que "todos tenemos derecho a manifestarnos pero en su medida justa".

 

 

 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Trevelin, Ricardo Green, expresó su preocupación por el corte de vías. "Estamos al inicio de una temporada turística que consideramos que va a ser muy buena", dijo y remarcó que "vemos con mucha preocupación este tipo de cuestiones" porque "han habido textos diciendo que irían en contra de la actividad turística en reclamo a lo que le están sucediendo a ellos".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error