RED43 sociedad Península Valdés
15 de Noviembre de 2022
sociedad |

El regalo representativo de Chubut que se llevó Chris Martín de Coldplay

En la entrevista de Juana Viale y “Bebe” Contepomi al líder de la banda británica, le obsequió presentes que están vinculados al cuidado del medioambiente, uno de los principales compromisos que tiene Coldplay. 

Escuchar esta nota

La banda británica Coldplay estuvo en el país con una serie de diez recitales y luego dieron una entrevista para Tn/Canal Trece para agradecer por el cariño al público argentino en estos días. Es conocido el trabajo que realiza el grupo de música por el cuidado del medioambiente e intentan dejar ese mensaje en sus seguidores ya que sus shows siempre presentan propuestas sustentables.

 

La entrevista fue llevaba a cabo por “Bebe” Contepomi y Juana Viale junto al vocalista Chris Martin y el guitarrista del grupo Jonny Buckland. Durante la charla, la conductora decidió otorgarle dos regalos representativos al ambiente y que destacan nuestra tierra. 

 

Uno de los obsequios retrató uno de las principales problemáticas que afecta a los paisajes de la Patagonia. Es un cuadro que de un lado refleja la imagen de Península Valdés con la imagen de una ballena en el Mar Argentino, y del otro lado se podía ver una foto de las costas cubierta de basura.

 

Juana Viale resaltó: “Tenemos la fragilidad. Son las dos caras que tenemos. El mensaje es que hay que proteger y quiero agradecerles por lo que hacen por nuestro planeta”. Por lo que, Chris Martín contestó: “Lo que hacemos es una pequeña gota en el océano, pero lo intentamos”.

 

Otro de los obsequios fue “una estaca que representa 1000 metros cuadrados de selva tropical que van a estar protegidos para siempre de las excavadoras, en su nombre. Necesito que la firmen y se va a ir al norte de Argentina, a una zona que se bautizará como ‘Araucaria II’”, resaltó Juana. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error