21 de Noviembre de 2022
deportes |

Fontana de Trevelin y Defensores de la Comarca, los imparables

Se jugó la octava fecha y ambos ganaron como visitante

Escuchar esta nota

Fontana de Trevelin y Defensores de la Comarca siguen a paso firme en el torneo oficial de fútbol de primera división masculina tras ganar sus encuentros correspondientes a la octava fecha del torneo oficial.

 

 

Fontana de Trevelin derrotó a Belgrano de Cholila por 3 a 2 y se mantiene como líder en la zona Comarca, con 17 puntos, un punto por encima de Defensores de la Comarca quien derrotó como visitante a Esquel FC por 3 a 1.

 

Claro que hay que tener en cuenta que el elenco de Lago Puelo tiene un partido pendiente, ante Belgrano de Cholila, partido que se va a jugar este miércoles a partir de las 18 horas, precisamente en la localidad de Cholila.

 

 

En el otro resultado de la zona Comarca, San Martín de El Hoyo igualó con Ferro de El Maitén 2 a 2.

 

Por su parte en la zona Centro, el Tribunal de Disciplina resolvió la continuidad del partido entre San Martín y Belgrano de Esquel, partido que fuera suspendido al término del primer tiempo, cuando el árbitro del encuentro, Milton Osuna, resolvió la suspensión del mismo tras recibir diversas agresiones verbales por parte de la parcialidad de San Martin.

 

El encuentro era favorable para Belgrano de Esquel por 1 a 0, en tanto el elenco del barrio Badén tuvo la expulsión de Diego Solís, capitán del equipo.

 

Precisamente el Tribunal de disciplina resolvió la continuidad de este encuentro para el día de mañana martes, a las 14 horas, en el estadio municipal con diferente terna arbitral a la que dirigió el partido.

 

Se jugarán dos tiempos, uno de 23 y otro de 22 minutos, teniendo en cuenta que San Martín completará el partido con un jugador menos.

 

El mismo tribunal destacó el análisis que se tiene que hacer al campo de juego del Club San Martín con la idea de evitar otros conflictos como el que sucedió la semana pasada.

 

En lo que respecta a la zona Centro, Independiente Deportivo derrotó a Juventud Unida por 3 a 1, en tanto el Deportivo Estación igualó con el Deportivo Rio Pico por 3 a 3.

 

Para completar la información, esta tarde se jugará el partido postergado entre Juventud Unida e Independiente Deportivo, de la rueda pasada y que fuera suspendido por falta de terna arbitral.

 

 

POSICIONES HASTA EL MOMENTO

 

Zona Centro

 

1º Belgrano de Esquel 17 (+9)

 

2º San Martín de Esquel 15 (+6)

 

3º Juventud Unida Gobernador Costa 10 (+1)

 

4º Independiente Deportivo 9 (+1)

 

5º Deportivo Estación 6 (-9)

 

6º Deportivo Río Pico 2 (-7)

 

 

Zona Comarca

 

1º Fontana de Trevelin 17 (+10)

 

2º Defensores de la Comarca 16 (+12)

 

3º Ferro de El Maitén 9 (-5)

 

4º San Martín de El Hoyo 9 (-9)

 

5º Esquel Fútbol Club 8 (-7)

 

6º Belgrano de Cholila 4 (-1)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error