23 de Noviembre de 2022
sociedad |
Se trata de un espacio destinado a la difusión de las acciones de las distintas Secretarías de la ciudad.
La Municipalidad de Esquel pone en marcha la iniciativa “Gobierno abierto”, un espacio destinado a la difusión de las acciones de cada secretaría municipal, que se realiza en el marco de las actividades comprendidas en “Ciudades Educadoras”.
Desde la organización explicaron que “con esto se busca dar acceso a la información general de cada uno de los espacios municipales, para que los vecinos sepan a dónde recurrir ante la necesidad de iniciar un trámite o consulta”.
De esta manera, este jueves desde las 10 hs. y hasta las 13 hs. los vecinos podrán acercarse a Mitre y San Martín para hacer sus consultas sobre Turismo, Desarrollo Social, Cultura y Educación, Gobierno y Producción y Desarrollo.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?