RED43 policiales Esquel
23 de Noviembre de 2022
policiales |

Clausuraron una venta de artículos de la Selección Argentina en pleno centro de Esquel

Vendían camisetas, vuvuzelas, gorros y artículos alusivos al seleccionado nacional en una reconocida esquina de la ciudad. 

Escuchar esta nota

Este miércoles alrededor de las 17:40 horas, personal de la Sección Operaciones Policiales de Esquel, detectó personas comercializando artículos alusivos a la Selección Argentina de forma irregular.

 

Según indica el reporte policial, en la intersección de Av. Fontana y Av. Alvear, dos personas sexo masculino mayores de edad, comercializaban indumentaria deportiva de la Selección Argentina (camisetas, banderas, entre otras) que no reunían los requisitos para su comercialización. 

 

Vale mencionar que la actividad está enmarcada en la Ord. Municipal Nro. 203 y 204/2021, por lo cual se requirió la intervención del personal del Área Comercio Municipalidad local, procediendo junto a esto del decomiso de esa mercadería se exhibía a la venta en la vía publica.

 

Asimismo, se determinó que los involucrados eran de la ciudad de Trelew y se trasladaban con los productos en un vehículo tipo pick-up.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error