RED43 sociedad Trevelin
29 de Noviembre de 2022
sociedad |

Trevelin: Se realizó el lanzamiento de la temporada de Peonías 2022

En diciembre comienza la floración de esta especie originaria de Asia. Junto con los tulipanes, regala postales llenas de color a quiénes visitan la localidad.

Escuchar esta nota

En diciembre comienza la floración de las peonías, una especie originaria de Asia.  Junto con los tulipanes, regala postales llenas de color a quiénes visitan la localidad de Trevelin.

 

"Taiyo - Jardín Cordillerano", es uno de los campos de peonías que se podrán visitar este año. Se encuentra ubicado sobre la ruta provincial N° 34, en cercanías a Aldea Escolar y al acceso sur del Parque Nacional Los Alerces.

 

La plantación está desarrollada por técnicos del INTA y es administrada por un productor local que recibe a los visitantes para mostrarles el atractivo natural.

 

Además, esta temporada se podrá disfrutar de peonías de color blanco en el campo "Alertie", ubicado en la Ruta 259 km 32,5 (bajada de La Calera) sobre el ingreso a la localidad.

 

Este martes 29 de noviembre se realizó el acto de apertura de temporada en en donde participaron los municipios de Esquel y de Trevelin.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error