RED43 sociedad PNLA
05 de Noviembre de 2022
sociedad |

Ongarato participó por el acto del aniversario de Parques Nacionales

Fue en la Intendencia del Parque Nacional Los Alerces. 

Escuchar esta nota

El acto fue presidido por el Intendente del Parque, Hernán Colomb, quien estuvo acompañado por el Intendente de la ciudad de Esquel, Arq. Sergio Ongarato, el Intendente de Trevelin, Hector Ingram y el Director Nacional de Planificación del Desarrollo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Sergio Castro.

 

En esta ocasión se entregaron diversos reconocimientos a personal dependiente de Parques Nacionales. Además, alumnos, docentes y autoridades de la escuela de Villa Futaláufquen formaron parte de la celebración.

 

Recordemos que el Parque Nacional Los Alerces fue declarado Patrimonio de la Humanidad en julio del 2017 y significa uno de los principales atractivos turísticos de Esquel y la Región. 

 

Al referirse a esta celebración, el Intendente Ongarato destacó, “Este hermoso lugar en el que hoy estamos celebrando, tiene una gran importancia para Esquel y sus vecinos, no solo por ser uno de los motores fundamentales para el desarrollo turístico de nuestra ciudad y de la región, sino porque también es generador de una importante cantidad de puestos de trabajo de forma directa e indirecta para las ciudades de Esquel, Trevelin y Cholila”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error