RED43 sociedad
13 de Diciembre de 2022
sociedad |

Argentina le gana a Croacia 2 a 0 en el primer tiempo

El primer gol lo metió Lionel Messi, mientras que el segundo fue de Julián Alvarez.

Escuchar esta nota

A los 33 minutos del primer tiempo, Argentina le gana 1 a 0 a Croacia en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Lionel Messi apareció en ataque y marcó el gol de penal.

 

Poco tiempo después, el jugador Julián Álvarez metió un gol, dejando el partido 2 a 0.

 

 

 

Messi y Álvarez lograron una parcial victoria de Argentina en el primer tiempo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error