RED43 destacados
14 de Diciembre de 2022
destacados |

Denunciaron la desaparición de un hombre en Lago Puelo: Estaba durmiendo abajo de un puente

El hombre fue llevado al hospital local, donde fue evaluado por la Médica de guardia, quien confirmó que no presentaba lesiones.

Escuchar esta nota

Este miércoles por la tarde, la hermana de Roberto Esteban Mayorga denunció su desaparición en el paraje Entre Ríos, cercano a la localidad de Lago Puelo.

 

 

A raíz de la denuncia, la Policía desplegó un operativo de búsqueda con intervención de la Brigada de Investigaciones.

 

 

La hermana del hombre de 44 años había recibido un llamado previo y, por las cosas que le comentó Mayorga, decidió hacer la denuncia correspondiente por averiguación de paradero.

 

 

Se acercó personal policial al paraje Entre Ríos a verificar en una chacra la que esta a su cuidado, haciendo rastrillajes en parte de la misma junto a familiares.

 

 

Siendo las 18.00 hs, se toma conocimiento por parte de personal de Brigada de Investigaciones, que el hombre en cuestión fue encontrado debajo del puente del Callejón Alejandrino Diaz, en el Paraje Entre Ríos, el cual se encontraba dormido.

 

 

El mismo fue llevado al hospital local, donde fue evaluado por la Médica de guardia Brenda Ennis, la que dejó constancia que el mismo no presenta lesiones.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error