RED43 sociedad juntos por el cambio
16 de Diciembre de 2022
sociedad |

Matías Taccetta mostró el trabajo realizado en su primer año como Diputado Nacional

A un año de haber asumido la banca en el Congreso,  el legislador realizó una publicación en sus redes sociales destacando sus principales iniciativas para Chubut.

Escuchar esta nota

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Matías Taccetta, a través de sus redes sociales difundió el trabajo realizado en su primer año como legislador por la provincia de Chubut.

 

En este marco, destacó que asumió el compromiso de asumir la banca con "la profunda convicción de que la política es una herramienta transformadora de la realidad".

 

A través de un carrete con fotos y flyers, Taccetta destacó los principales Proyectos de Declaración, Proyectos de Ley y Proyectos de Resolución que impulsó en Diputados.

 

En este sentido, indicó que lo hecho hasta el momento en su cargo "es un reflejo de lo que se trabaja diariamente para brindar soluciones a la población , a la gente, a aquellos que confiaron con su voto en nuestra fuerza política, en nosotros".

"Transcurrimos este primer año como legislador nacional defendiendo especialmente los intereses del pueblo de Chubut, nuestros representados en la banca que ocupo, sabiendo de la importancia que tiene cada decisión a nivel nacional en cada uno de los pueblos y ciudades de nuestra Provincia", aseguró.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error