21 de Diciembre de 2022
deportes |

Gran expectativa por el desarrollo del Padel en el 2023

Se hizo la presentación a la prensa de la nueva Asociación de Padel del Chubut

Escuchar esta nota

Tras la nueva conformación de la Asociación de Padel del Chubut se destacó que la nueva comisión directiva trabajará sobre varios ejes para el desarrollo de este deporte en la región

 

Esta mañana en conferencia de prensa, la primera y nueva presidenta Roxana Villarino destacó que uno de los objetivos tiene que ver con el fortalecimiento del semillero, por el cual se comprometió el municipio en el acompañamiento y en las gestiones.

 

Esta Comisión tiene en mente el desarrollo del padel a través del semillero con la idea que pueda funcionar una Escuela Municipal de Padel.

 

Por su parte Manuela Gutiérrez, quienes la nueva secretaria de la Asociación, destacó que cada jugador o jugadora que se afilie a la APACH podrán jugar en distintos torneos que sean clasificatorio para los provinciales, regionales, patagónicos o nacionales.

 

Recordemos que durante los últimos meses, jugadoras y jugadores de la localidad de Esquel, participaron de distintos torneos en varias ciudades del país, representando a la provincia de Neuquén.

 

Ante esta situación, es que surge la idea de conformar la asociación, ya que la provincia no cuenta con una, y teniendo en cuenta la ayuda que sería para quienes deseen competir en distintos certámenes.

 

A partir del mes de enero los y las padelistas interesados (e interesadas) podrán asociarse y obtendrán distintos beneficios, según lo informó Karin Bestene, quien es la tesorera de la institución.

 

“Lo importantes es que cada uno se sienta identificado con la Asociación”.

 

Por último, los interesados podrán recabar más información en las redes sociales, como así también scanear el código QR de la Asociación y conocer en detalle los proyectos y beneficios.

 

 

LA PRIMERA COMISIÓN DIRECTIVA

 

Presidente: Roxana Villarino
Secretaria: Manuela Gutierrez
Tesorera: Karin Bestene
1º Vocal: Federico Llancaquir
2º Vocal: Emanuel Paneta
3º Vocal: Gabriel Porcel de Peralta
Revisores de Cuenta: Santiago Schon y Dana Roberts

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error