05 de Diciembre de 2022
deportes |

Ya se conocen a los clasificados del Fútbol Cordillerano

Los Cuartos de Final se jugarán el jueves 8 de diciembre

Escuchar esta nota

Se terminó la primera parte del fútbol local. Ahora viene lo mejor, las finales.

 

En el marco de la última fecha de la etapa clasificatoria hubo goleadas que de nada sirvieron. Porque el Deportivo Estación, que necesitaba sumar de a tres, goleó por 3 a 0 como visitante a San Martín de Esquel pero, por diferencia de goles, se le terminó la temporada.

 

Lo mismo ocurrió en la zona de la Comarca, donde San Martín de El Hoyo también goleó por 3 a 0 a Fontana de Trevelin, pero de nada le sirvió.

 

Claro que de haber conquistado un gol más, desplazaba del cuarto puesto a Esquel FC quien ayer empató en Cholila ante Belgrano por uno a uno.

 

 

La zona de la Comarca se completó con la victoria, por la mínima diferencia, de Defensores de la  Comarca sobre Ferro de El Maitén.

 

En la zona Centro también hubo película de suspenso, porque con la goleada de Estación, tanto Juventud Unida como Independiente Deportivo estaban obligados a sumar al menos un punto.

 

El elenco dirigido por Rodrigo Garmendia empató como local ante Belgrano de Esquel por 2 a 2, en tanto Independiente Deportivo apenas pudo igualar como local ante el Deportivo Rio Pico por 3 a 3, partido que lo pudo haber perdido y con ello la clasificación.

 

Rio Pico lo ganaba por uno a cero, pero luego Independiente se puso arriba por 3 a 1. Claro que en los últimos minutos el elenco visitante, encima con uno menos y sin suplentes, se animó a hacer historia y a punto estuvo de dar vuelta el marcador.

 

 

ESTE JUEVES, SE JUEGAN LOS CUARTOS

 

En el marco de los Cuartos de Final, a un solo partido y siendo local el mejor equipo  clasificado, los partidos para este jueves, feriado nacional, son los siguientes:

 

Defensores de la Comarca vs. Juventud Unida de Gobernador Costa

 

Fontana de Trevelin vs. Independiente Deportivo

 

San Martín de Esquel vs. Ferro de El Maitén

 

Belgrano de Esquel vs. Esquel FC

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error