09 de Diciembre de 2022
sociedad |

Se viene la décima edición de la Carrera de la Fruta Fina

El evento que promueve el deporte en el marco de los festejos de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo. Tiene sus inscripciones abiertas. 

Escuchar esta nota

 

La carrera de la Fruta Fina realizará su décima edición el sábado 7 de enero en el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina 2023 en El Hoyo. La competencia que suma el deporte a la jornada festiva de la localidad.

 

La carrera es a beneficio de la Escuela Municipal de Atletismo y cuenta con dos categorías: 5K y 10K. Las inscripciones están abiertas y el valor es para los 10K de 3800 pesos, para los 5K es de 2500 pesos. 

 

Sergio Jara, uno de los organizadores del evento habló con Red43: “Lo que es los 10K tenemos 7 categorías mujeres y 7 caballeros, el valor de la inscripción incluye remera y medalla de finalista. Lo que es los 5K es más integración ahí ya las categorías son generales, del primero al quinto varones-mujeres y también hay remeras y medallas”.

 

En total cuentan con un cupo de 100 remeras y 150 medallas finisher tanto para los 10K como para los 5K.

 

En referencia al circuito, Sergio comentó: “Es una carrera de calle bastante llana, donde la mitad del circuito es ripio y la mitad de asfalto, incluye circuito zona céntrica, boulevard y callejones vecinales. La largada y llegada del mismo punto que está frente al ex gimnasio municipal, detrás de la Dirección de Turismo de El Hoyo, en Isla Malvina y Ruta 40”.

 

Para inscribirse se puede ingresar en el facebook: Corrida de la Fruta Fina donde está el enlace de inscripción o contactarse con los organizadores: 2944 217519 (Florencia) y 2944 307412 (Sergio).

 

Las inscripciones también se van a realizar el viernes 6 de enero en la Dirección de Turismo de El Hoyo de 18 a 20 horas. El sábado 7 desde las 9 horas se realizan las acreditaciones, el horario de largada es a las 10.30 horas. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error