RED43 regionales El Hoyo
03 de Febrero de 2022
regionales |

El Hoyo: Huisman se reunió con el ENHOSA para garantizar el abastecimiento de agua

El Intendente de El Hoyo, Pol Huisman, mantuvo un encuentro con autoridades del ENHOSA para abordar la problemática del agua en la localidad. 

Escuchar esta nota

El intendente Pol Huisman mantuvo un encuentro en Buenos Aires con el sub administrador del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), Néstor Álvarez, y con la gerenta técnica del Ente, Graciela Ambrosio.

 

En la reunión, definieron que la próxima semana se firmarán los Términos de Referencia (TDR) para desarrollar el Plan Director de abastecimiento y distribución de agua. De esta manera, el ENOHSA contratará a especialistas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Chubut para poner en marcha la obra.

 

"A la falta de planificación e inversión de años agravada por los problemas derivados del incendio, vamos a darle respuesta gracias al acompañamiento del Estado Nacional ENOHSA y de la UTN Chubut", expresó Huisman.

 

Este es un paso más para solucionar la problemática del agua que afecta a gran parte de nuestro pueblo con el objetivo de hacerle llegar una pronta y definitiva solución a todos los vecinos y vecinas de El Hoyo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error