RED43 sociedad Ambiente Esquel
15 de Marzo de 2022
sociedad |

BasuRRReando solicita la implementación de un nuevo Punto Limpio en Esquel

La integrante del grupo BasuRRReando de Esquel, Clara Estela Villar, se refirió a las gestiones que realizan en la Municipalidad para concretar la instalación de un nuevo Punto Limpio en Esquel y la falta de respuestas. 

Escuchar esta nota

La integrante de del grupo de vecinos BasuRRReando de Esquel, Clara Estela Villar, dialogó con Red43, sobre el pedido que realizaron a la Municipalidad para instalar un nuevo Punto Limpio en la ciudad. 

 

En este sentido, indicó que buscan contarle a los vecinos la situación del Punto Limpio 2 de la campaña "Un Punto Limpio en mi Barrio" que aún no logramos instalar, "el funcionamiento burocrático de la Municipalidad dificulta el trabajo". 

 

Asimismo, Villar explicó que desde el grupo realizaron "todo el trabajo, buscamos el diseño, buscamos el presupuesto, definimos la ubicación, contactamos a Obras Públicas y sólo restan las firmas para que esto se concrete". 

 

"Que esto no se aplique es una falta de respeto al trabajo voluntario de los vecinos. No hacemos esta tarea por la gestión, sino por toda la comunidad", manifestó la vecina. 

 

Vale mencionar, BaRRReando es una campaña educativa desarrollada por vecinos voluntarios de Esquel, que comenzó a trabajar en el 2019 en la ciudad. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error