RED43 politica
20 de Marzo de 2022
politica |

Domingo: La Unión Cívica Radical elige sus autoridades

Este domingo 20 de marzo la UCR elige a las autoridades de los comités departamentales que no lograron lista de unidad. 

Escuchar esta nota

Desde las 8:00 y hasta las 18:00 hs.  los afiliados de la Unión Cívica Radical de Chubut de Paso de Indios, Madryn, Dolavon, Comodoro y El Maitén, irán a elecciones internas. En tanto, los 29 comités departamentales restantes, presentaron lista única.

 


Luego de finalizadas las elecciones de las localidades donde confrontan dos listas, y una vez que estén todos los nombres confirmados, se deberá convocar a un plenario provincial para elegir a las nuevas autoridades de la UCR, cuya presidenta actualmente es Jacqueline Caminoa.

 

 


La UCR en Esquel 

 

En cuanto a Esquel, que logó conformar lista de unidad, la actual concejal oficialista, María Eugenia Estefanía, presidirá el Comité Departamental. En la Vicepresidencia estará Humberto Villivar; Verónica Barrientos será secretaria; Luis Carrizo, tesorero y los vocales titulares serán Norma Brunt, Raúl Oscar Gorosito y Lorena Viera.

 


 
Por su parte, Sergio Ongarato, adelanto su acompañamiento a Damián Biss, actual intendente de Rawson, en su candidatura a presidir la UCR provincial.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error