RED43 sociedad
23 de Marzo de 2022
sociedad |

La Cooperadora del Hospital de Esquel realizará el tradicional desfile a beneficio

Integrantes de la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel, confirmaron que luego de dos años volverán a realizar el tradicional desfile el próximo 24 de abril. 

Escuchar esta nota

La Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel, confirmó que el próximo domingo 24 de abril se llevará a  cabo el tradicional desfile solidario y piden el acompañamiento de los vecinos.

 

En conferencia de prensa, anunciaron que cada uno de los equipos que se pretende adquirir a lo largo de este año tiene un valor de más de tres millones de pesos, por lo que cuentan con la colaboración de toda la comunidad alcanzar los montos necesarios.

 

En este marco, una de las integrantes de la Cooperadora, Daniela Sarsa,  explicó que el evento volverá a ser posible después de dos años tan complicados para todos, "vamos a hacer este gran desfile en el Gimnasio Municipal".

 

Asimismo, Sarsa aseguró que la gente de Esquel es muy solidaria, "todo el mundo colabora, contamos como siempre con muchísimo apoyo, convocamos a toda la comunidad".

 

Por su parte, la tesorera de la Cooperadora, Titina Chemin, explicó que el objetivo del evento en esta oportunidad, será adecuar la Guardia del Hospital y adquirir un nuevo equipo de Rayos X.

 

Por último, Chemin agradeció a todas las personas que hacen donaciones de manera permanente y por fuera de las actividades pautadas, ya que ayudan a sostener la Cooperadora. 

 

Para quienes quieras participar, hay 800 entradas que tienen un valor de $1.000, pueden conseguirse a través de Facebook e Instagram. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error