RED43 destacados
09 de Marzo de 2022
destacados |

Lo allanaron por un robo en Acción Social y le encontraron elementos sustraídos en otro hecho

Ocurrió en la jornada del martes en la localidad de Lago Puelo.

Escuchar esta nota

Durante la mañana del martes, personal policial de la localidad de Lago Puelo, intervino en las oficinas de Acción Social de la Municipalidad, luego de que se denunciara el robo de rollos de nylon.

 

 

Ante esta situación, cerca de las 19 horas, se procedió a realizar un allanamiento en una finca, donde se constató la presencia de un invernáculo con plantas de marihuana (84 plantas y 12 plantines) y además, plantas disecadas en cantidad.

 

 

 

Durante el procedimiento, también se halló una sierra circular y una pulidora; las cuales tenían pedido de secuestro, en virtud de que habían sido sustraídas en otro hecho ilícito.

 

 

 

Respecto a los elementos robados en Acción Social, en dicho procedimiento no se registraron resultados positivos. Sin embargo, el propietario de la finca, indicó que el supuesto autor del hecho delictivo se encontraba en un callejón, ofreciendo lo sustraído.

 

 

 

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar indicado, frente a la Escuela 194,  donde se constató la presencia de una camioneta Ford Ranger, en cuyo interior había un rollo de nylon, con las mismas características y medidas que las denunciadas como sustraídas.

 

 

 

En virtud de ello, se intercepta al causante, quien de inmediato hace entrega espontánea de lo sustraído.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error