RED43 sociedad
11 de Abril de 2022
sociedad |

Esquel: Gerardo Filippini fue designado presidente de la Comisión Investigadora

Durante la primera reunión de la Comisión Investigadora, los concejales lo designaron presidente de la misma. 

Escuchar esta nota

El presidente de la Comisión Investigadora, Gerardo Filippini, comentó sobre la primera reunión que tuvieron esta mañana a las 08:30 hs.

 

En diálogo con Red 43, Gerardo Filippini expresó que, durante la primera reunión de la Comisión Investigadora, los concejales lo han designado como presidente de la comisión y detalló que hoy recibieron "documentación que había enviado el Ejecutivo y se distribuyó a los bloques para un primer análisis", por lo que, "pidieron un plazo de 2 hs para analizar esa documentación".

 

"Lo que vimos de esto que llegó es documentación contable. Viene de la Secretaria de Hacienda donde están las ordenes de pago, pagos efectuados, fechas, montos, pero al analizar seguramente van a surgir dudas y se requerirá complementos", manifestó Filippini y destacó que el trabajo en conjunto se hace en todas las comisiones donde cada uno ve las cosas a su manera, plantea diferencias, dudas, algunas cuestiones a resolver.

 

Respecto al alquiler de un inmueble que la Municipalidad no utilizó, señaló que nadie se quedó con el dinero, pero reconoció que hubo una mala actuación administrativa y una negligencia que tratarán de dilucidarlo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error