RED43 sociedad Valle AndinoTrevelin
14 de Abril de 2022
sociedad |

Parque Temático Interactivo: "Es una oferta turística más para Trevelin"

Lo dijo la propietaria del emprendimiento apícola Valle Andino en la inauguración del Parque Temático Interactivo, que estará abierto al público todo el año.

Escuchar esta nota

Huenú Mastronardi, propietaria del emprendimiento apícola Valle Andino, en diálogo con Red43 se manifestó sobre la inauguración de Parque Temático Interactivo

 

En este marco, destacó que se trata de "una oferta turística más para Trevelin". Detalló que "estamos inaugurando un sector de cartelería informativa que es educativa y recreativa sobre el mundo de las abejas y la apicultura. Es un complemento de las visitas guiadas que hacemos en primavera y verano". Asimismo indicó que el Parque estará abierto al público todo el año y está dirigido a las familias y escuelas que quieran incluir la visita a la formación escolar de las y los niños.

 

La emprendedora contó que "toda la cartelera cuenta con QR y hay acceso a Wi-Fi para que la gente pueda venir con sus celulares y aprender sobre este mundo de las abejas y en los videos conocer más en profundidad como son las abejas dentro del colmenar y el mundo de la apicultura".

 

Por otro lado, destacó que "esto es parte de un proyecto mucho más grande". En este sentido, Mastronardi contó que en esta primera parte se habilitaron los juegos artesanales realizados por Sambalelé y lo próximo será la implementación de juegos diseñados por Cecilia Gauna y María Escurra que irán en cada uno de los carteles para que las y los chicos puedan "interactuar y aprender jugando". 

 

 

​​​​​​

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error