RED43 policiales robo
02 de Abril de 2022
policiales |

Esquel: Un joven robó tres chocolates de un kiosco y fue demorado por la Policía

El hecho ocurrió esta madrugada. Un joven de 17 años resultó demorado y fue restituido a sus padres. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando personal de la Comisaría Segunda de Esquel se encontraba realizando un patrullaje preventivo debió intervenir en un hecho de robo. 

 

Alrededor de las 02:20 horas, los efectivos observaron salir corriendo del interior de un reconocido kiosco de Esquel a una persona de sexo masculino con prendas oscuras y detrás de éste un segundo sujeto que gritaba que le habían robado.

 

Por esto, iniciaron una persecución a pie y pidieron un móvil de refuerzo, al llegar a un terreno baldío, el sujeto empieza a descartarse de ciertos elementos.

 

Sin embargo, los efectivos lograron darle alcance y demorar a un joven de 17 años de edad. Además, realizaron una inspección ocular en el terreno baldío,  logrando hallar los elementos descartados, siendo estos 3 paquetes de chocolates por el valor de precio de $610 pesos.

 

En tanto, la Fiscal de turno dispuso el reintegro de los elementos sustraídos al denunciante, certificado de lesiones, comunicación con el asesor de de menores y restitución algún familiar mayor. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error