deportes |

”La idea es trabajar con los barrios y los parajes”

lo destacó el nuevo Secretario de Deportes, Mariano Riquelme

Escuchar esta nota

Es cierto que escoba nueva barre bien. Pero también es cierto que hoy remarcó algunos conceptos que difieren de la gestión anterior.

 

Mariano Riquelme habló de la llegada de la Secretaría de Deportes a los barrios "con la suma de horas cátedras para profesores" y señaló también como objetivo principal que los parajes Nahuel Pan y Alro Rio Percy se los tenga en cuenta para distintos proyectos de iniciación deportiva.

 

Es saludable que en el diccionario de la secretaria de deportes se incorporen estas palabras "Nahuel Pan" y Alto Rio Percy", negadas en su momento.

 

Riquelme también destacó la posibilidad de avanzar en algunas cuestiones que estaban trabadas y consideró además lo amplio del área y el compromiso que pudo observar en cada uno de los trabajadores de la Secretaría de Deportes.

 

Remarcó que hablará con los atletas olímpicos para que sean verdaderos embajadores de la ciudad y trabajará fuertemente en el desarrollo del turismo deportivo.

 

Después de 25 días, el área de deportes tendrá un nuevo referente y ese es Mariano Riquelme quien a partir de hoy es el nuevo Secretario de Deportes.

 

Por último hay que remarcar la confianza que Riquelme tiene sobre el profesor Diego Galmes quien se sumará a la Dirección de Deportes en los primeros días de mayo cuando concluya su vínculo con la Secretaría de Deportes de Trevelin.

 

A Galmes le queda como trabajo fuerte en Trevelin los Juegos Comunales, cuya fase zonal tendrá lugar este jueves en Corcovado, lugar donde participarán niños y niñas de los parajes de Aldea Escolar, Los Cipreses, Lago Rosario, Sierra Colorada y el Lago Futalaufquen.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error