10 de Mayo de 2022
sociedad |

Rocío Paleari participará en la 46º Feria Internacional del Libro

La escritora esquelense, autora de la novela "#Pendeja o una heroína feminista del Siglo XXI", estará en la mesa "Yendo de la cama al streaming" junto a otras escritoras.

La escritora esquelense, Rocío Paleari, en diálogo con Red 43 dio detalles sobre su participación en la 46º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

 

Sobre su novela "#Pendeja o una heroína feminista del SXXI", contó que "se publicó en septiembre y está disponible en la calle; se puede comprar en distintas librerías y se puede comprar de manera online", y agregó que "Lo presenté en distintos lugares como Buenos Aires , Esquel, Bahía Blanca".

 

Respecto a su participación en la Feria Internacional del Libro 2022, detalló que estará en una mesa junto a otras escritoras que se llama "Yendo de la cama al streaming". En este marco "van encontrar chicas como Fernanda Bezada Romero que es fotógrafa y además hace poesía, todas mujeres que escribimos". 

 

Además la escritora comentó que su libro estará disponible a la venta en el stand "Todo libro es político" .

 

"#Pendeja no deja de sorprenderme, el día de la presentación en Esquel se vendieron 80 ejemplares y llevo 700 vendidos", valoró.

 

El libro se encuentra disponible en la librería Macayo y se puede adquirir a través de la página de la editorial Home - MILENA CASEROLA . También se pueden conseguir ejemplares a través del contacto con la autora por medio de su página en Instagram @rociobpaleari.

 

"Pendeja es una historia que habla de la amistad. Es un rito de pasaje. Ella está terminando la universidad y empezando su primer trabajo; está dejando de ser tan pendeja para ser adulta".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error