10 de Mayo de 2022
sociedad |

Rocío Paleari participará en la 46º Feria Internacional del Libro

La escritora esquelense, autora de la novela "#Pendeja o una heroína feminista del Siglo XXI", estará en la mesa "Yendo de la cama al streaming" junto a otras escritoras.

Escuchar esta nota

La escritora esquelense, Rocío Paleari, en diálogo con Red 43 dio detalles sobre su participación en la 46º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.

 

Sobre su novela "#Pendeja o una heroína feminista del SXXI", contó que "se publicó en septiembre y está disponible en la calle; se puede comprar en distintas librerías y se puede comprar de manera online", y agregó que "Lo presenté en distintos lugares como Buenos Aires , Esquel, Bahía Blanca".

 

Respecto a su participación en la Feria Internacional del Libro 2022, detalló que estará en una mesa junto a otras escritoras que se llama "Yendo de la cama al streaming". En este marco "van encontrar chicas como Fernanda Bezada Romero que es fotógrafa y además hace poesía, todas mujeres que escribimos". 

 

Además la escritora comentó que su libro estará disponible a la venta en el stand "Todo libro es político" .

 

"#Pendeja no deja de sorprenderme, el día de la presentación en Esquel se vendieron 80 ejemplares y llevo 700 vendidos", valoró.

 

El libro se encuentra disponible en la librería Macayo y se puede adquirir a través de la página de la editorial Home - MILENA CASEROLA . También se pueden conseguir ejemplares a través del contacto con la autora por medio de su página en Instagram @rociobpaleari.

 

"Pendeja es una historia que habla de la amistad. Es un rito de pasaje. Ella está terminando la universidad y empezando su primer trabajo; está dejando de ser tan pendeja para ser adulta".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error