RED43 policiales Bariloche
13 de Mayo de 2022
policiales |

Bariloche: Dictaron prisión preventiva para el hombre que asesinó a un joven en el supermercado

La medida prevé una pena de hasta 25 años de cárcel para el hombre que asesinó a un joven por "colarse" en la fila del supermercado. 

Escuchar esta nota

La justicia de Bariloche dictó la prisión preventiva por cuatro meses para el acusado de asesinar a puñaladas a un joven tras una discusión en un supermercado de esa localidad.

 

La medida del juez de Garantías, Juan Martín Arroyo, recayó sobre el hombre de 55 años, quien quedó detenido e imputado del «homicidio simple» de Brian Quinchagual, de 23 años.

 

En la audiencia de este lunes los fiscales Betiana Cendón y César Lanfranchi solicitaron al magistrado que dicte la prisión preventiva por cuatro meses para el acusado por dicho delito, el cual prevé una pena de entre 8 y 25 años.

 

En tanto, solicitaron el mismo plazo para llevar adelante la investigación y, además, le imputaron al detenido la «tenencia ilegal de arma de fuego», ya que en un allanamiento posterior al crimen que se llevó a cabo en su domicilio los peritos secuestraron una gran cantidad de armas, tanto de fuego como así también blancas.

 

Mientras que los abogados defensores, Estanislao Casaux y Pablo Calelo, no se opusieron al planteo de la fiscalía, con el que el juez Arroyo finalmente coincidió.

 

 

 

Bariloche: Un joven discutió en la fila de un supermercado y lo asesinaron (red43.com.ar)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error