RED43 sociedad
13 de Mayo de 2022
sociedad |

Esquel: El torneo de futsal comenzará el próximo domingo a las 9 hs

Comenzará el domingo 15 de mayo a las 9 hs en el Gimnasio Municipal y finalizará el sábado 21 de mayo. Participarán alrededor de 450 jugadoras de futsal y la entrada tendrá un valor de $200.

Escuchar esta nota

El Torneo Nacional Femenino de Futsal comenzará el próximo domingo, a partir de las 9 hs en el Gimnasio Municipal, y finalizará sábado 21 de mayo.

 

El evento nacional se desarrollará por primera vez en Esquel, participarán los mejores 16 equipos del sur y también se contará con la presencia de un equipo de Mendoza y uno de Neuquén, habiendo alrededor de 400 y 450 jugadoras de futsal.

 

El presidente de la Asociación de Futsal Esquelense, Marcelo Millamán, detalló que el sábado 14 de mayo llegan todas las delegaciones a la ciudad y a las 18 hs tendrán las acreditaciones. A partir del próximo domingo empieza el torneo a las 9 hs y serán ocho partidos por día, de una hora y media cada uno. En cambio, el lunes y el martes comenzarán a las 11 hs.

 

Para asistir al torneo se requiere de una entrada que costará $200 y pueden comprarse en la mesa de entrada del Gimnasio Municipal (Avenida Alvear 2101- 2199).

 

Contentos que el futsal femenino pueda mostrar el crecimiento que tiene.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error