RED43 sociedad
04 de Mayo de 2022
sociedad |

Esquel: Los Dragones brindarán un show el 13 de mayo

El evento es organizado por PR Producciones y se realizará el próximo 13 de mayo de 02 a 06 hs en la Asociación Española. 

Escuchar esta nota

La banda tropical "Los Dragones" brindará un show el próximo 13 de mayo de 02 a 06 hs en la Asociación Española de Esquel. El evento es organizado por PR Producciones. 

 

 

PR Producciones se dedica a traer artistas y bandas, tanto provinciales como nacionales, con el fin de organizar un evento para brindarles un show al público. En diálogo con Red 43, Paulo Rosales comentó que comenzaron a fines de 2021 realizando shows musicales en la Asociación Española, contando con un público de 500 personas aproximadamente, y convocando a bandas y músicos como El Rojo Vivo, Repatrá, Pepo Lara, entre otros. 

 

 

"Recién arrancamos. De los meses que venimos trabajando no podemos quejarnos porque hemos hecho cosas que ninguno de nosotros pensaba que lo íbamos a lograr", expresó Rosales y destacó que el objetivo de su trabajo "es crecer, aprender más de esto y poder sacarle un mejor fruto, tanto para nosotros como para la gente ofreciéndole un buen producto para que disfrute toda la noche de un buen show".

 

 

En cuanto al espacio, Rosales dijo que el municipio les habilita convocar a 500 personas ya que es la capacidad máxima que se permite en la Española, pero manifestó que están prensando "en buscar un lugar más grande", como el Gimnasio Municipal, La Sociedad Rural Esquel, o algún espacio al aire libre durante la temporada de primavera. 

 

 

Aquellas personas que quieran asistir al show de "Los Dragones" pueden conseguir su entrada a partir de miércoles 4 en la Asociación Española de 18 a 20 hs. También pueden contactarse con Paulo Rosales al  2945 69-6827.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error