RED43 sociedad Escuela 713Obras Publicas
04 de Mayo de 2022
sociedad |

Escuela Nº 713: Para el mediodía estaría restablecida la electricidad en uno de los sectores

Lo adelantó Edgardo Campos, director de Obras Públicas. Se instalará un sistema de aire caliente en el ala en donde no hay calefacción.

Escuchar esta nota

El director de Obras Públicas, Edgardo Campos, se refirió a los avances en las obras de mantenimiento que se llevan adelante en la Escuela Provincial Nº713

 

Al respecto, indicó que desde ayer se está trabajando en el establecimiento. "Para el mediodía ya tendríamos reestablecida la energía eléctrica en el sector que se había cortado", adelantó y dijo que el problema se originó por un cortocircuito en el tablero principal. "Se reemplaza ese sistema nuevo, se ponen cables desde el tablero principal hasta cada uno de los tableros seccionales", expresó sobre los arreglos que implicó la falla del sistema eléctrico.

 

Sobre los arreglos relacionados a la calefacción en un ala de la escuela, dijo que "se decidió que vamos a poner un sistema de aire caliente". "Es un equipo que tenemos en el deposito, lo que tenemos que hacer es toda la cañería de conductos de chapa en el entretecho para la distribución del aire", contó. 

 

Por otro lado, se refirió al avance de las obras en otros establecimientos de Esquel. En este sentido dijo que se trabaja en la Escuela Nº 8 en la Nº 767 con una obra de calefacción.

 

Por último brindó información sobre los trabajos en las escuelas rurales de la región: "Estamos a la espera de la inspección de gas de la Escuela Nº 208, estamos haciendo una convulsa de precios para la Escuela Nº114 de Lago Rosario y trabajamos en la escuela Nº 137 de Costa del Chubut". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error