RED43 policiales
06 de Mayo de 2022
policiales |

Esquel: Encontraron la moto que fue robada el pasado miércoles

El personal de la División Policial de Investigaciones realizó allanamientos en dos viviendas del barrio Bella Vista y, en el interior de una de ellas, encontraron la moto que había sido robada el miércoles en Sáenz Peña al 1700.

Escuchar esta nota

El jueves a la tarde, el personal de la División Policial de Investigaciones Esquel realizó dos allanamientos en el barrio Bella Vista y secuestró el moto vehículo que había sido robado en la mañana del pasado miércoles.

 

 

Durante la jornada de ayer, los allanamientos se llevaron a cabo en dos viviendas del barrio Bella Vista de Esquel. El moto vehículo se encontró en el interior de un domicilio, ubicado en el sector de tomas de dicho barrio, y el personal procedió con su secuestro.

 

 

Cabe recordar que la moto había sido robada en la mañana del miércoles 4 de mayo cuando permanecía estacionada y sin candado en la calle Sáenz Peña al 1700.

 

 

https://www.red43.com.ar/nota/2022-5-4-13-17-7-esquel-se-levanto-para-ir-a-trabajar-y-descubrio-que-le-robaron-la-moto

 

 

El operativo se hizo a las 18:40 hs y fue avalado por la funcionaria de Fiscalía, Sofía Torres, y resuelto por el Juez Penal, Jorge Criado, contando con la colaboración del personal de la Sección Guardia de Infantería y de la Policía Científica.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error