RED43 sociedad
09 de Mayo de 2022
sociedad |

Esquel ya palpita el Torneo Nacional Femenino de Futsal

Marcelo Millamán, Presidente de la AFE, expresó la alegría y expectativas que tienen ante la realización del Nacional de Oro Femenino Sur que se desarrollará por primera vez en Esquel a partir del domingo 15 de mayo.

Escuchar esta nota

El próximo domingo 15 de mayo comenzará un torneo nacional de futsal "Oro Sur Femenino". Se desarrollará en el Gimnasio Municipal de Esquel y durará hasta el 21 de mayo. 

 

 

 

Marcelo Millamán es el presidente de la Asociación de Futsal Esquelense (AFE) y, en diálogo con Red 43, expresó la alegría y las expectativas que tienen ante el torneo nacional femenino de futsal que se desarrollará por primera vez en Esquel. "Más que ansiosos que llegue el día sábado que ya estarán ingresando todas las delegaciones a Esquel para hacer la acreditación de su equipo y el día domingo arrancar con la jornada de futsal", comentó.

 

 

 

La jornada deportiva contará con la participación de los mejores equipos de la zona sur del país. Asimismo, Millamán señaló que "vienen equipos muy conocidos del ámbito femenino" y agregó que el público está ansioso por asistir al torneo. 

 

 

 

Para asistir y presenciar el torneo nacional de futsal femenino se venderá una entrada de $200 y puede adquirirse en la entrada del Gimnasio Municipal.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error