RED43 sociedad
09 de Mayo de 2022
sociedad |

En Esquel se celebrará los 211 años de independencia paraguaya

Será el 14 de mayo en la Asociación Sirio Libanesa a las 20:15 hs. Es auspiciado por la Embajada del Paraguay en la República Argentina y contará con espectáculos y comidas típicas del país. 

Escuchar esta nota

El sábado 14 de mayo habrá un evento en conmemoración de los 211 de independencia paraguaya en la Asociación Sirio Libanesa a las 20:15 hs. La entrada tendrá un costo de $500 para aquellos que deseen acercarse y disfrutar una noche sobre la cultura de Paraguay.

 

En diálogo con la prensa, Malena Arzamendia comentó que el evento contará con gastronomía y espectáculos vinculados con la cultura paraguaya. Además, contó que participará Jeremías Mendoza, Malena Arzamendia en danzas paraguayas, una nena de 12 años brindando canciones con el arpa, entre otros.

 

"Los paraguayos somos muy fanáticos de nuestra cultura. Tratamos de mostrar lo que es nuestro, nuestra música, nuestro idioma guaraní, la gastronomía", expresó.

 

Al mismo tiempo, Arzamendia indicó que la entrada puede conseguirse en el cotillón "Mundo Mágico (Av. Holdich y Malvinas), en la Sirio Libanesa (25 de mayo 369) y comentó que le va a ceder dos entradas a los miembros de los medios de comunicación de Esquel para que sean sorteadas. Además, señaló que con la entrada se podrá participar de diferentes sorteos.

 

Para finalizar, Arzamendia dijo que la Sirio Libanesa cuenta con todos los protocolos de seguridad e higiene para que puedan asistir alrededor de 150 personas. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error