RED43 sociedad
14 de Junio de 2022
sociedad |

Espacios Verdes: ¿Qué dijo Hollmann sobre el accidente ocurrido durante la poda de árboles?

En diálogo con la prensa, el secretario de Ambiente habló sobre el hecho ocurrido ayer a la mañana cuando Espacios verdes realizaba una poda de árboles en la bici senda y una de las ramas cayó sobre una mujer que transitaba en bicicleta.

Escuchar esta nota

El secretario de Ambiente, Daniel Hollmann, habló sobre el hecho ocurrido ayer a la mañana cuando Espacios Verdes realizaba una poda de árboles en la bici senda y una de las ramas cayó sobre una mujer que transitaba en bicicleta.

 

 

Circulaba por la bicisenda y le cayó una rama de gran porte encima: La trasladaron al Hospital (red43.com.ar)

 

 

En diálogo con la prensa, Hollmann dijo que la Dirección de Espacios Verdes siempre realizan su trabajo en el arbolado urbano llevando a cabo protocolos de seguridad ya que se trata de una tarea riesgosa. "Se dio esta situación de que se estaban llevando adelante trabajo y una vecina se le cayó una rama cuando circulaba en una bicicleta. Es una situación muy lamentable", expresó.

 

 

"Nadie quiere que a partir del trabajo que realiza la municipalidad alguien salga lastimado".

 

 

En cuanto a la persona accidentada, Hollmann comentó que se trata de una mujer adulta que en ese momento se dirigía a su trabajo y señaló que sufrió golpes en una pierna al caer de su bicicleta, por lo que, debe estar una semana en reposo. Por otro lado, dijo que el vehículo se dañó agregando que desde el municipio pretenden repararla y asistir a la damnificada en lo económico, emocional y en la salud. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error