RED43 sociedad PNLA
23 de Junio de 2022
sociedad |

Más de 1200 turistas visitaron el Parque Nacional Los Alerces el fin de semana largo

Así lo confirmó el Intendente del Parque Nacional Los Alerces, Hernán Colomb y destacó los sectores que están habilitados en la temporada invernal. 

Escuchar esta nota

El Intendente del Parque Nacional Los Alerces, Hernán Colomb, dialogó con Red43 sobre los turistas que se acercaron a visitar el sector durante el fin de semana largo. 

 

En este sentido, anunció que el último fin de semana extra largo ingresaron al Área Protegida 1200 turistas aproximadamente, "y es un número muy importante. Ingresaron trafic que realizaron tours y fue en consonancia con el alto nivel de ocupación registrado en la región". 

 

Asimismo, Colomb aseguró que los principales sectores visitados fueron la Pasarela del Río Arrayanes con el circuito hacia el Puerto Chucao, las distintas playas del Lago Futalaufquen y los senderos de baja complejidad "que son los que están hoy habilitados". 

 

Además, en esta época invernal, las familias se acercan a tomar mate en las horas donde hay un poco de sol. "Hay que amoldarnos al turismo que se recibe todo el año y para eso hay que generar más y mejores servicios", concluyó el Intendente del PNLA. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error