27 de Junio de 2022
deportes |

¿Se vienen dos nuevos festivales de boxeo?

Tras la experiencia de la velada anterior se quiere repetir el mismo. Un festival sería en la Española y el otro en el Gimnasio Municipal

Escuchar esta nota

Se tomó nota de todo. De lo bien hecho y de las cosas que hay que mejorar. Pero lo importante es que quedó ese gustito en la boca que querer repetir esa experiencia.

 

Para Rodrigo Peláez y para los dirigentes del Club Del Campo la idea es repetir la experiencia de realizar un nuevo festival de boxeo.

 

El lugar sería el mismo, el gimnasio de la Española. La idea es hacerlo en el mes de septiembre, aunque todavía no hay una fecha cierta. Claro que habrá que sacarle punta al lápiz para ver si habrá un combate profesional o solo será para boxeadores amateurs.

 

 

Y ganas de que haya boxeo en Esquel es mucha.

 

Claro que no sería el único festival que se estaría organizando en Esquel porque Rubén Eduardo Castagnino tiene intenciones de organizar uno, netamente amateur, donde le sumaría la disciplina del kick boxing.

 

Según lo informó Castagnino a este medio, habría gestiones avanzadas con la Secretaria de Deportes de la municipalidad de Esquel para que el festival se lleve a cabo en el Gimnasio Municipal, en principio para mediados del mes de agosto.

 

En este festival habrá boxeadores de Rio Pico, Gobernador Costa, José de San Martín y El Bolsón, entre otros lugares.

 

Según se informó, la idea es conseguir una rival para Marilina Nahuelpan, quien tiene muchas ganas de subirse al ring, en tanto Gabriel “el Chino” Rosas, también participaría de este festival.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error