RED43 sociedad
27 de Junio de 2022
sociedad |

Inseguridad en Alto Valle Chico: Un vecino denunció el robo de varios elementos

En diálogo con Red 43, el damnificado detalló que en horas de la noche ingresaron a su casa y sustrajeron dos baterías de litio, un inversor que es cargador, un grupo electrógeno y un televisor Samsung completo.

Carlos Mancel es un vecino de Alto Valle Chico y, en diálogo con Red 43, habló sobre el robo que sufrió por tercera vez y comentó los elementos que le sustrajeron en horas de la noche. 

 

 

"Este lugar se sube por el barrio Ceferino. Agarran el camino viejo a Trevelin unos 6 km. Luego el camino a Trevelin es a la izquierda y hay una tranquera a la derecha de ahí a unos 300 mts en la zona alta del Alto Valle Chico", dijo Mancel y señaló que, en esta oportunidad, le robaron "dos baterías de litio, un inversor que es cargador, un grupo electrógeno y un televisor Samsung completo".

 

 

Asimismo, comentó que ninguno de los vecinos de esa zona se percató que ingresaran a su domicilio y agregó que no hay indicios al respecto. Mancel estima que "cortaron el cerco, desarmaron la ventana y sacaron las cosas por ahí. Habrá sido en un horario no muy lejano a las 21 o 22 hs".

 

 

"Si a alguien le ofertan alguno de estos artefactos sepan que son robados", manifestó el vecino. Aquellas personas que intercepten alguno de estos artefactos robados pueden comunicarse con Carlos Mancel al 2945 550135

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error