RED43 policiales
29 de Junio de 2022
policiales |

El Maitén: Realizaron un rastrillaje para encontrar indicios de Aurelio Calfiqueo

Este miércoles distintas dependencias policiales realizaron un rastrillaje. El operativo se llevó a cabo a raíz de una denuncia hecha por la hija del desaparecido.

Escuchar esta nota

Este miércoles se realizó un rastrillaje en El Maitén para encontrar algún elemento que les pueda aclarar el paradero del vecino desaparecido, Aurelio Calfiqueo.

 

 

 

El operativo se hizo por una denuncia realizada por la hija de Calfiqueo. 

 

 

Durante la mañana se llevó a cabo un rastrillaje en una zona cercana al domicilio de Aurelio Calfiqueo, contando con la ayuda de un can que realizó un seguimiento de rastro.

 

 

Luego de dos horas de rastrillaje, no encontraron algún indicio que diera algún rastro del paradero de Calfiqueo.

 

 

En la jornada de la tarde realizaron un nuevo trabajo con el can en la zona sur de El Maitén, pero no encontraron rastro alguno. Luego recorrieron la vera del Rio Chubut hasta el camping municipal, con la colaboración de la División Rural, Bomberos Voluntarios de la localidad, y personal de la comisaría

 

 

Cabe señalar que estuvieron presentes los familiares de Aurelio Calfiqueo durante el rastrillaje que se hizo en las cercanías del domicilio.

 

 

Al mismo tiempo, se conto con el apoyo la División Canes de la División Judicial de Investigaciones de El Bolsón, la Policía de Rio Negro, el personal de la División Investigaciones de la provincia del Chubut, de la Sección Operaciones de la ciudad de Esquel y Sección Operaciones de la ciudad de Comodoro Rivadavia, y de la Comisaria El Maitén. 

 


 




                 
                   

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error