03 de Junio de 2022
sociedad |

Viñas Nant y Fall se posiciona en el mercado internacional y brinda nuevas experiencias para turistas

Emanuel Rodríguez destacó el trabajo y el crecimiento de las bodegas.  Próximamente inaugurarán un restaurante y ya se puede disfrutar de una sala de degustación de vinos

Escuchar esta nota

En el marco del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2022 de Esquel y Trevelin, Emanuel Rodríguez, representante de Viñas Nant y Fall dio detalles sobre los servicios que ofrecen en Trevelin.

 

Sobre el lanzamiento dijo que "fue un evento muy lindo, pudimos hablar de todo lo que significa Esquel y Trevelin con los emprendimientos turísticos", y agregó "vinimos a hablar de nuestros vinos de la nueva parte turística que estamos desarrollando con restaurante, sala de degustación y visitas guiadas".

 

En este marco, comentó que desde el emprendimiento se apuesta a la "gastronomía y las nuevas experiencias que queremos brindar con las nuevas etiquetas de vinos que sacamos para este año". 

 

Asimismo destacó que se encuentran trabajando en la inauguración de un restaurante para el mes de octubre y que ya se puede disfrutar de la sala de degustaciones, "donde se pueden vivir experiencias temáticas con el vino y la gastronomía". "La idea es implementar noches temáticas donde vamos a presentar nuestro vino acompañado por la comida del lugar", dijo.

 

El representante de las bodegas señaló que tras luego de un gran esfuerzo enológico "logramos diferentes perfiles de vinos para poder ofrecerle al turista que llegue a la localidad este invierno una experiencia completa". "Es un desafío que emprendimos hace 12 años y estamos convencidos de que vamos por el buen camino. Hemos logrado tener un producto que tiene reconocimiento a nivel internacional, se habla de Trevelin y sus vinos en el mundo", resaltó.

 

Sobre la importancia de los vinos producidos en Trevelin en el mercado internacional, destacó que "en esta normalidad que vivimos hoy luego de la pandemia logramos vender casi el 70% 80% de nuestra producción y eso es gracias a los turistas que llegan a la localidad y viven la experiencia Nant y Fall". "Se esta abriendo el mercado internacional, volvimos a tener demanda de países como España, Francia, Portugal, Ecuador y Uruguay", valoró.

 

Para finalizar hizo la invitación para conocer Trevelin, el viñedo y "vivir la experiencia de vivir la Patagonia, tomarse una semana y disfrutar de la naturaleza".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error