RED43 sociedad Punto Digital Esquel
07 de Junio de 2022
sociedad |

Comenzarán dos nuevos talleres relacionados al diseño gráfico en el Punto Digital

Las nuevas propuestas están destinadas a jóvenes y adultos, son gratuitas y comenzarán a fin de mes. 

Escuchar esta nota

El responsable del Punto Digital Esquel, Claudio Echaury, en diálogo con Red 43 se manifestó sobre los dos nuevos talleres que se dictarán en el espacio.

 

En este marco, comentó que "vamos a tener dos nuevas propuestas gracias a Espacio Joven", dijo. Las mismas están relacionadas al diseño gráfico.

 

Uno de los talleres abordará la parte artística "con un taller de collage digital". Mientras que el otro se dedicará al marketing o generación de marcas empresariales.

 

Las nuevas propuestas comenzarán luego del 22 de junio y están destinadas a un público joven y adulto. "Uno de los talleres está mas enfocado como oficio o trabajo digital", destacó, y recordó que son gratuitos, como las demás propuestas que surgen en el Punto Digital. 

 

Comentó que son actividades pensadas en función de las necesidades de las y los vecinos que consultan sobre las actividades que se realizan en el espacio.

 

"Eso va generando una base de datos que nos permite evaluar sobre qué temas en particular tenemos mayor convocatoria y en base a eso destinamos los recursos que tenemos a disposición para conseguir las herramientas o talleristas y cubrir esas demandas de las personas que consultan", finalizó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error